El hombre en la sombra

Acabo de descubrir un hito histórico. Existe una persona que mueve los hilos.
De los creadores de

la mafia detrás de menéame quiere dominar el mundo.

Y con arreglos musicales del que dijo

todas las canciones del mundo están basadas en el canon de Pachelbel

Elrohir Paranoias presents

EL HOMBRE EN LA SOMBRA



Sinopsis: Se ha descubierto un hombre que está detrás de los gurús de internet. Como si de la familia Grigui se tratara, los gurús de internet se dedican a seguir a este hombre en sus cameos por internet y utilizar sus andainas en sus nostradámicos blogs sobre la red. Siempre es mejor que trabajar ¿no?.
Pero lo que los gurús de internet no saben es que él lo sabe y usará su poder para crear influencia en la red según le plazca. No se sabe si este retorcido personaje usará sus poderes para el bien o para el mal. Ahora todo lo que podemos hacer los lusers normales es santiguarnos y pensar “¿Es este mi día de suerte?”

PD: y como no soy un gurú de internet, yo si tengo que argumentar lo que afirmo si aspiro a que alguien se lo crea. Con todos ustedes la prueba de que los gurús de internet basan sus profecías en la vida cotidiana de un único usuario de a pie:
la prueba

Sobre nosotros

Nombre: Felipe | Fil Nick: Elrohir Insultos: Windowsero Currículum: Friki (25% en el frikitest), tambien dicen que hago teleco y que me sirve de algo. Religión: ChuX y las Idolas Bebida: Cervexa Filosofía: tengo mi propia interpretación del bushido, si es que esto cuenta. Aficiones: Informática, vijujuegos, manga y libros. Una frase: "Vamos pa' guerra"

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Curiosidades, Frikadas, Humor, Internet, Wordpress