Frase del lunes 25-10-2010

Ya sabréis que no me gusta poner cualquier frase cuando no se me ocurre nada bueno. Por la tarde por fin me ha venido la inspiración.

Estaban todos muertos. El disparo final fué como un signo de exclamación a todo lo que había conducido a este punto. Retiré mi dedo del gatillo. Y entonces todo acabó

Max Payne
Max Payne

Si creéis que Max Payne es una película: En la gasolinera venden bidones y cerillas, ahorradme el trabajo de daros caza y quemaros yo mismo. Si habéis disfrutado tanto como yo con esta novela negra este videojuego, ¡enhorabuena!

5 pensamientos en “Frase del lunes 25-10-2010”

  1. Joder, qué recuerdos. Lo jugué dos veces con algunos años de por medio y la verdad es que es una obra maestra fuera de toda duda (al igual que su segunda parte). Me podía pasar horas pegando disparos en los azulejos del metro para ver como se iban rompiendo mientras pensaba en lo que le habían hecho a mi familia. Es pura venganza.

    Cuando vi la película se me revolvió el estómago.

    ¡Oh no, es Payne!

  2. @Himliano: Técnicamente solo es una grave deficiencia en historia del videojuego. Aunque si te vas a animar no jueges “a uno”, tiene que ser el primer juego que es el único y verdadero. La secuela es muy buena pero el primero tiene el je ne sais qua y más ciritione.
    Un sacrilegio sería jugar directamente al segundo, porque la historia es lo más importante. O lo que hicieron con la película.
    PD: Parece que el tercero va a ser menos bueno, más parecido a un gta :( http://www.rockstargames.com/maxpayne3

Los comentarios están cerrados.